LEALTAD Y TRABAJO MIS FORTALEZAS EN EL PRI: YANIN GARCIA DELGADO

by / Comentarios desactivados en LEALTAD Y TRABAJO MIS FORTALEZAS EN EL PRI: YANIN GARCIA DELGADO / 5 View / abril 4, 2021

Matamoros, Tamaulipas. 04 de abril de 2021.

Inicia su campaña por la Diputación Federal ante medios de comunicación…

Entre aplausos, porras y hasta pasos de baile la candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito, Yanin García Delgado dio su arranque de campaña este domingo 4 de abril en la explanada del edificio del tricolor: momentos antes se reunió con los representantes de los medios de comunicación de esta ciudad, en donde destacó que su participación no obedece a un capricho personal “sino a la necesidad que tenemos los mexicanos para tener a verdaderos representantes del pueblo en el Congreso de la Unión”.

Dentro de sus propuestas destaca el apoyo total al campo, a la clase obrera, amas de casas y población en general, ya que asegura que en el tiempo donde se ha puesto a prueba a la cuarta transformación, la población no ha sido ayudada. Señaló, que se siente a la altura de sus compañeras candidatas, más en ella la lealtad y trabajo en  su partido es de sus fortalezas.

“Me siento capaz y a la altura de en esta contienda, más el trabajo de la compañera que se quiere reelegir por Morena ha sido nulo, no ha hecho nada por los matamorenses, y la persona que va  por el PAN es alguien que este partido impulsó para ser crecer y ahora que el PRI está pasando un momento difícil, ella se retira mostrando su poca fidelidad “. “Vamos a ganar este 6 de junio porque vamos a dar la pelea en las urnas… y vamos a convencer a toda esa gente indecisa para que todos esos votos sean para el PRI”, finalizo la candidata por el IV Distrito Federal.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal Del PRI, Edgar Melhem Salinas acompañó a la candidata y subrayó; “En el partido se encuentran los que deben estar y no los que por unos pesos se venden, pregúntenle a la militancia que se siente que se les impongan un candidato traído de otro partido”.

Ante la militancia del PRI que acompañó a la candidata este domingo, el  presidente del Comité Directivo Municipal de este partido, Héctor Silva destacó; “La política es de servicio y el servicio el Partido Revolucionario  Institucional no lo hace en tiempos electorales, lo hace los 365 días del año”.

Las brigadas de impacto comenzaron en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc, después en la Avenida 12 de Marzo y Constituyentes así como en las Avenida del Niño y Solidaridad, donde la candidata fue bien recibida por la población quien pide que los represente en el Congreso de la Unión.