LIMPIAN PANTEONES MUNICIPALES PARA DÍA DE LAS MADRES

by / Comentarios desactivados en LIMPIAN PANTEONES MUNICIPALES PARA DÍA DE LAS MADRES / 21 View / mayo 7, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Alrededor de 35 trabajadores de panteones municipales participan en la limpieza de los dos cementerios, en los que se espera una afluencia de 80 mil personas este sábado 10 mayo, con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Alberto Viera Briones, jefe de esa área municipal, comentó que el lunes iniciaron las labores de corte de maleza y ramas, verificación del servicio eléctrico, retiro de escombros y limpieza de pasillos entre las tumbas.

“Para el día 10 debemos tener todo listo, ya que esperamos bastantes visitantes. Ambos panteones estarán abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche”, informó el funcionario.

En el Panteón Municipal Antiguo, localizado en la calle Bolívar y avenida Yucatán, y en el Panteón Municipal número 2 , ubicado en el Kilómetro 10, se instalarán seis baños portátiles así como 12 tambos y contenedores de basura, precisó.

“Para que los visitantes puedan limpiar sus tumbas, colocaremos dos pipas de agua en el Panteón número 2, porque se espera un alto consumo de agua en esos días. En el Panteón 1 no es necesario, ya que existe presión de agua suficiente para atender la demanda”, indicó el titular de la dependencia.

De acuerdo con Viera Briones, dentro de las festividades del Día de las Madres, se contará con la participación de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito y Vialidad, para garantizar que la afluencia de visitantes se realice con orden y tranquilidad.