Limpian rejillas pluviales y previenen inundaciones

by / Comentarios desactivados en Limpian rejillas pluviales y previenen inundaciones / 0 View / julio 31, 2020

En la última semana de julio, Servicios Públicos Primarios da mantenimiento a 182 de estas instalaciones

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 31 de Julio del 2020.

En prevención de inundaciones en las vialidades de la ciudad por lluvias, personal de la Jefatura de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, desazolvó en la última semana de julio 182 rejillas pluviales y boca tormentas.

“Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas y la Secretaría Irma Richer se retira basura de tales áreas, con la finalidad de prevenir inundaciones y encharcamientos en las calles y avenidas”, dijo Héctor Vázquez Hernández, titular de la dependencia.

Señaló que entre los puntos donde se trabajó del 21 al 28 de julio, están sector Centro, Aduana, colonia Jardín y la avenida César López de Lara, desde la calle González hasta Paseo Colón.

El funcionario exhortó a las y los ciudadanos a efectuar sus solicitudes de limpieza de los arroyos, vados y canales, a través de las líneas del Centro Integral de Atención (CIAC), que son 711 35 13 o 070, el que atiende por periodo vacacional de 8 de la mañana a 6 de la tarde, lunes a viernes, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En caso de que no puedan comunicarse en esos horarios, funciona un buzón las 24 horas, el usuario sólo tiene que dejar nombre completo, dirección del reporte y un número de contacto, para informarle el avance de la solicitud.

También pueden emitir su petición a través de las plataformas digitales de Facebook del ‘Centro Integral Atención Ciudadana CIAC’, así como por la aplicación móvil YoNLD 4.0 y la página del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx.