LIMPIEZA, SALUD E IMAGEN EN MÁS COLONIAS

by / Comentarios desactivados en LIMPIEZA, SALUD E IMAGEN EN MÁS COLONIAS / 16 View / mayo 8, 2014

– Gracias a programa municipal.

Reynosa, Tamaulipas.- Ahora son más las colonias a donde llegan los beneficios del programa del alcalde Pepe Elías Leal “Colonias Limpias, Familias Felices”, así lo demuestran los sectores de La Presa, Revolución Obrera y Las Mitras.

La suma de voluntades de las Secretarías de Participación Ciudadana, de Desarrollo Social, Obras Públicas, así como con la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, Servicios Generales, COMAPA y Jurisdicción de Salud número IV se refleja en la mejora de limpieza, salud e imagen.

Solamente en descacharrización se levantaron 39 toneladas, 49 lámparas fueron reparadas, se llevaron cuatro toneladas de basura de las colonias y escuelas, se removió escombro en La Presa, moto-niveló predio enmontado para espacio deportivo en la Revolución Obrera.

También se moto-conformó la calle de acceso al COBAT en la colonia Revolución Verde, además de las calles Méndez, Burgos y la 7 de Marzo; se arreglaron dos fugas de drenaje y desazolve en red de Las Mitras, fumigación en las tres colonias y vacuna antirrábica a 25 canes.