Llama Gobierno Municipal a acatar disposiciones sanitarias ante Coronavirus

by / Comentarios desactivados en Llama Gobierno Municipal a acatar disposiciones sanitarias ante Coronavirus / 37 View / marzo 17, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Marzo 17 de 2020

Distribuirá Ayuntamiento panfletos informativos para cortar la curva de propagación del COVID-19.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, pidió a la población para enfrentar al Coronavirus: “hay que estar tranquilos, que ya lo hicimos antes con el H1N1, y lo vamos a volver a hacer, a fin de parar la curva de contagio que es lo más importante en este momento”.

“Tenemos que participar todos en las estrategias de mitigación y contención”, dijo la Doctora Maki Ortiz, acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, “Lavarse las manos constantemente y hacerlo bien, utilizar el gel antibacterial, y para tener un sistema inmune fuerte, debemos dormir, tomar vitaminas, hacer ejercicio en casa, evitar tocarse la cara, y si padecen gripe, ir inmediatamente a consulta médica”.

Dio a conocer la Presidente Municipal, que se están elaborando volantes que serán distribuidos entre los ciudadanos, y pendones informativos, así como anuncios espectaculares que serán instalados en toda la ciudad, además de difundir información por redes sociales y medios de comunicación.