LLAMA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y ASUNTOS JURÍDICOS AL DIALOGO A TRABAJADORES Y DELPHI

by / Comentarios desactivados en LLAMA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y ASUNTOS JURÍDICOS AL DIALOGO A TRABAJADORES Y DELPHI / 14 View / mayo 14, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) inició acercamientos hace tres semanas con trabajadores de la empresa Delphi y directivos de esta planta en Ciudad Victoria con miras a sumar sus coincidencias y resolver sus conflictos.

Las autoridades de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado lograron convocar a las partes a un diálogo de entendimiento que contribuya a fortalecer la relación laboral y las actividades de la empresa.

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos promueve el uso del diálogo y la conciliación como herramienta para facilitar la solución de conflictos laborales.

Estas reuniones tendrán lugar todas las veces que sean necesarias tanto con Delphi como con los trabajadores hasta que terminen en un acuerdo mutuo, dejando a salvo los derechos de las partes para iniciar las acciones legales que estimen pertinentes.