Llegará primer Miércoles Ciudadano a la colonia Voluntad y Trabajo II

by / Comentarios desactivados en Llegará primer Miércoles Ciudadano a la colonia Voluntad y Trabajo II / 24 View / marzo 28, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El primer Miércoles Ciudadano se llevará a cabo en la plaza PAC ubicada en Río Nilo y General Cedillo en la colonia Voluntad y Trabajo II, este programa lo pondrá en marcha el presidente municipal Enrique Rivas este 29 de marzo. 

Ofrecerán servicios de consultas médicas, exámenes de hipertensión arterial y glucosa, afiliación al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, afiliación al Seguro Popular, peinados y cortes de cabello, servicios veterinarios, aplicación de vacunas a mascotas, información e inscripción a talleres de oficio, cursos de primeros auxilios y lotería.

Para los niños habrá taller de manualidades, pintacaritas, teatro guiñol, brincolín y juegos infantiles.

Realizarán una jornada comunitaria de limpieza en la plaza, con poda de árboles, mejoras de infraestructura, alumbrado público y servicios de plomería.

Tomará la protesta del primer equipo de agentes del Programa Acción Comunitaria (PAC), cuyo objetivo es cuidar las plazas públicas y solicitar el servicio de mantenimiento en caso de ser necesario.

Este programa tendrá un horario de 5 a 7 de la tarde, se contempla realizarlo cada 15 días  en diferentes puntos de la ciudad.