Lleva beneficios Caravana de Salud a la colonia J. Longoria

by / Comentarios desactivados en Lleva beneficios Caravana de Salud a la colonia J. Longoria / 5 View / mayo 7, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este sábado, cerró la primera fase de Caravana de Salud Sistema DIF, la cual llevó sus beneficios de servicio médico y sociales a las familias de la colonia J. Longoria.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF informó que este sábado 6 de mayo era la última Caravana de Salud que se tenía programada, agregó que sigue planear la segunda fase, ver qué otros sectores se van a visitar, qué beneficios se pueden agregar a este programa en apoyo de la ciudadanía.

Adriana Herrera  acudió a esta caravana acompañada de la regidora del sector Imelda Sanmiguel Sánchez, donde realizaron un recorrido por los diversos módulos para conocer de manera directa las peticiones de los colonos.

En esta última Caravana de Salud en su primera etapa, se ofrecieron cien consultas generales, 40 dentales, 4 nutricionales, 7 psicológicas, 12 pruebas de papanicolau, 6 de VIH, 4 asesorías jurídicas, 11 atenciones CRI, 80 recetas, 11 registros de Seguro Popular, 9 atenciones de Trabajo Social y 67 cortes de cabello.