LLEVA DIF MATAMOROS BRIGADA DE SALUD A ALUMNOS DE JARDÍN DE NIÑOS

by / Comentarios desactivados en LLEVA DIF MATAMOROS BRIGADA DE SALUD A ALUMNOS DE JARDÍN DE NIÑOS / 21 View / mayo 16, 2014

– ‘Esperanza Tobías Ruíz’

H. Matamoros, Tamps.- Siendo la salud un punto primordial en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, el Sistema DIF Matamoros, que preside Verónica Salazar Vásquez, ha visto desde el inicio de esta administración como prioridad el fomentar entre los niños y niñas matamorenses una adecuada cultura de salud.

Es por eso que a través de las Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia y Servicios Médicos, el Sistema DIF Matamoros y Verónica Salazar Vásquez, presidenta de dicho organismo, llevaron este viernes los servicios de consulta Oftalmológica y Aplicación de Fluoruro a los alumnos del Jardín de Niños ‘Esperanza Tobías Ruíz’.

Ahí, los niños del plantel de educación preescolar tuvieron pláticas con doctores sobre la correcta aplicación de fluoruro y cepillado de sus dientes, lo que les ayudará a tener una buena salud bucal.

Además se les practicó el examen de la vista y se les hizo entrega de lentes sin costo alguno a los alumnos del Jardín de Niños que lo necesitaban.