Lleva gobierno municipal beneficios a vecinos de colonia Villas del Sol

by / Comentarios desactivados en Lleva gobierno municipal beneficios a vecinos de colonia Villas del Sol / 8 View / mayo 7, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Programa Acción Inmediata (PAI) del gobierno municipal, ofreció sus servicios de limpieza, mantenimiento y reparación  de equipamiento urbano  en beneficio de los vecinos de la colonia Villas del Sol.

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado por la primer síndica Dorina Lozano Coronado y el regidor Gerardo Peña Maldonado, recorrió casa por casa la colonia ubicada al sur poniente de la ciudad para conocer las necesidades de las familias de forma directa.

Tras barrer las calles, se levantaron 32 toneladas de basura, se limpiaron 3 lotes baldíos y 8 casas abandonadas, se instalaron 18 nomenclaturas y 4 señalamientos de alto, este fue el resultado del recorrido que realizó personal del PAI.

Cabe destacar, que este sector es beneficiado con 33 obras municipales con inversión de 71 millones 893 mil pesos, que constan de una unidad deportiva, 18 pavimentaciones y 7 repavimentaciones, bardas en escuelas, teatros y bebederos en las escuela primarias Juan Mancilla Cantú y Jesús Angel Acevedo Rodríguez.