Lleva Juanita Sánchez brigada de servicios a Módulo 2000 Rancho Grande

by / Comentarios desactivados en Lleva Juanita Sánchez brigada de servicios a Módulo 2000 Rancho Grande / 2 View / julio 7, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Julio 07 de 2019

La Diputada Local por el Distrito 4 se ha caracterizado por mantenerse cercana a la gente.

Con el objetivo de apoyar y mantener el contacto directo con los habitantes de su distrito, la Diputada Local Juanita Sánchez, llevó a cabo una brigada de servicios en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande. 

Vecinos de este sector, afectado recientemente a causa de las lluvias registradas el pasado mes de junio, aprovecharon las consultas médicas, cortes de cabello y los módulos de gestión ante diferentes dependencias estatales, como registro civil y oficina fiscal. 

Así también se contó con un módulo de afiliación al seguro popular para aquellas personas que no cuentan con seguridad social. 

“Aquí lo que les estamos trayendo son principalmente los médicos, el corte de cabello y otros módulos para que ellos aprovechen, ya que muchas veces por distancia o por falta de recursos no pueden acceder a esos servicios” comentó la Diputada albiazul. 

Juanita Sánchez señaló que continuarán visitando las colonias del cuarto distrito para llevar este y otros beneficios a las personas que más lo necesitan.