LLEVA PRI BENEFICIOS A VICTORENSES

by / Comentarios desactivados en LLEVA PRI BENEFICIOS A VICTORENSES / 31 View / mayo 29, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lleva beneficios a cientos de familias de la capital tamaulipeca a través de los juegos de lotería “Todos ganamos con el PRI” y una intensa agenda de Megajornadas.

En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Carlos Morris, dijo que el tricolor, es el único partido que se preocupa y ocupa de llevar beneficios constantes a las familias.

Con los juegos de lotería, dijo que el PRI impulsa el sano esparcimiento de las familias y además les lleva beneficios en premios.

Ante los medios de comunicación de la localidad, también informó que están por iniciar una intensa agenda de Megajornadas en toda la ciudad.

“El PRI es el único partido que se preocupa y ocupa por llevar beneficios a nuestra gente. A través de las Megajornadas, vamos a llevar a las familias verduras a bajo costo, campañas médicas, entrega de lentes, corte de cabello gratis”, expuso.

Carlos Morris, dijo que también llevarán funciones de teatro como una opción de entretenimiento y sano esparcimiento para toda la familia.

En las Megajornadas del PRI también se contemplan las campañas de vacunación y baños para mascotas.

“Son una serie de beneficios que el PRI Victoria va a llevar a las familias, les vamos a ir pasando la agenda para que nos acompañen y constaten el trabajo que hacemos y los beneficios que recibe la gente”, precisó.

El Presidente del PRI Victoria, destacó que a tres meses de asumir la dirigencia municipal de su partido, en resumen puede hablar de mucho trabajo y mucha satisfacción.

“Les puedo decir que han sido tres meses de mucha chamba, de audiencias de oficina, de trabajo en territorio, de planeación y de mucha satisfacción de poder estar cerca de nuestra gente y viene una etapa todavía más intensa”.

DANZON EN LA TERCERA EDAD

En otro tema, Carlos Morris, informó sobre un concurso de Danzón destinado a los adultos de la tercera edad.

La actividad organizada por la Secretaría de Atención al Adulto Mayor, liderada por Reyna Garza, se llevará a cabo el próximo 12 de Junio a las seis de la tarde en la Plaza Juárez.

Las inscripciones son en categoría libre,  totalmente gratuitas en el edificio del PRI Victoria en el 20 Hidalgo.

Se contará con un jurado conformado por expertos en el tema y los aspectos a calificar son cuadratura, ritmo, proyección escénica, y vestuario.

Los premios son para el primer lugar mil 500 pesos en efectivo, para el segundo lugar, mil pesos y el tercer lugar se ganará 600 pesos.