LLEVA PRI SONRISAS A NIÑOS Y NIÑAS

by / Comentarios desactivados en LLEVA PRI SONRISAS A NIÑOS Y NIÑAS / 24 View / abril 30, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria llevó sonrisas y alegría a niños y niñas de las comunidades rurales y colonias de la periferia en la capital tamaulipeca.

El Presidente del PRI, Carlos Morris, encabezó una intensa gira de trabajo los días 28, 29 y 30 de abril en las comunidades rurales de Victoria para entregar los 2 mil 200 juguetes que priistas y sociedad civil donaron en atención a la campaña “PRImero los niños: un juguete una sonrisa”.

“Ver la sonrisa de un niño y la alegría que le produce recibir un juguete es algo que no se compara con nada”, enfatizó en uno de los actos de entrega Carlos Morris.

La donación y entrega de juguetes en el marco de la celebración del Día del niño, dijo el Presidente del PRI Victoria, es solo una muestra de la unidad y sensibilidad de los priistas victorenses que se sumaron a “PRImero los niños: un juguete una sonrisa” y de la corresponsabilidad de la sociedad civil que también hizo importantes aportaciones.

Algunas de las comunidades visitas fueron los Ejidos San Juan y El Ranchito, El Olmo, La Boca de Juan Capitán, Santa Librada, Santa Clara, los Ejidos 18 de Marzo y 21 de Marzo, así como Rancho Nuevo.

Los niños y niñas de los Ejidos Santa Ana, La Crucita, El Fuerte de Portes Gil, Boca de San Pedro, La Peña y de la colonia Álvaro Obregón también vivieron la alegría de recibir un juguete que representa la generosidad y empatía priista.

“Esta actividad es una suma de esfuerzos de la clase política priista de nuestra ciudad que fueron los primeros en sumarse con sus donativos, de aquellos ciudadanos que sin formar parte de la estructura de nuestro partido se identificaron con esta noble causa y también le entraron y que ahora, gracias a todos ellos, más de dos mil niños que no esperaban un regalo este Día del niño recibieron un juguete, una sonrisa como dice el eslogan de nuestra campaña”.