Llevan alegría a los niños del ejido 6 de Enero

by / Comentarios desactivados en Llevan alegría a los niños del ejido 6 de Enero / 15 View / enero 9, 2017

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En una acción de convivir con los habitantes del ejido 6 de enero, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo,   visitan dicha entidad donde fueron recibidos por el comisariado ejidal   Bertoldo Leos Cantú, para celebrar el 79 aniversario del ejido.

“Es un gusto estar conviviendo con todos ustedes en este aniversario, decirles que refrendo mi compromiso con todos ustedes, mi gente del campo, vengo a sembrar la semilla para más adelante cosechar más beneficios para todos ustedes, pues las comunidades rurales son un tema que me ocupa”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Bertoldo Leos Cantú, “Estamos muy agradecidos con nuestro   presidente municipal por todo el apoyo que nos ha dando, hasta ahorita nos ha beneficiado con la reparación de 14 lámparas, nos rotuló el salón de eventos, nos apoyo con pintura, nos mando limpiar la plaza y el campo de beisbol, así como también con algunos juguetes para nuestros niños”.

Cabe mencionar que la administración 2016-2018 es un gobierno cercano a la gente, en especial con la gente del campo, por ello se brindaran asesorías continuas a los productores agropecuarios ya sea en trámites y servicios, así como también se impulsaran programas de cercanía entre la administración municipal y los ejidos, en donde se atiendan las necesidades de la población rural.