LLEVARAN TALLER DE FORMACIÓN DE JÓVENES PROMOTORES CULTURALES COMUNITARIOS A EL MANTE

by / Comentarios desactivados en LLEVARAN TALLER DE FORMACIÓN DE JÓVENES PROMOTORES CULTURALES COMUNITARIOS A EL MANTE / 21 View / abril 29, 2014

-Luis Carlos de la Mora dirigirá estos talleres del 2 al 4 de mayo y del 23 al 25 del mismo mes

-Está dirigido a jóvenes de 16 a 26 años

EL MANTE, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, fomenta la generación de redes de acción cultural comunitaria en colaboración con la sociedad civil y artística de Tamaulipas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Municipio de El Mante y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), convoca a los habitantes de El Mante a los talleres de Formación de Jóvenes Promotores Culturales Comunitarios.

Del 2 al 4 de mayo y del 23 al 25 del mismo mes Luis Carlos de la Mora, miembro de la Red de Capacitadores de Cultura y co-autor del libro Planeación para la Gestión del Desarrollo de las Culturas, impartirá este taller a jóvenes de 16 a 26 años de edad, en la Sala de Cabildo de este municipio.

El taller se impartirá de manera gratuita. Para pedir mayor información el público interesado puede comunicarse a la Dirección de Desarrollo Cultural en el teléfono (831) 2325310 y en las oficinas del ITCA al teléfono (834) 1534312 ext. 128 ó 105.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fomenta una política cultural de acceso universal, popular e incluyente de todos los segmentos poblacionales para el desarrollo y disfrute de la cultura y las artes que realizan los creadores de esta tierra.