Los deportistas tendrán en Alberto Lara, un amigo en el Congreso

by / Comentarios desactivados en Los deportistas tendrán en Alberto Lara, un amigo en el Congreso / 26 View / abril 28, 2019

Reynosa, Tamaulipas. 27 de Abril de 2019.

Impulsar más el deporte en el Distrito 7 se ha convertido en uno de los temas prioritarios de Alberto Lara Bazaldúa.
El candidato panista ha señalado que fomentar el deporte en niños y jóvenes, permitirá que estos ocupen su tiempo en cultivar su mente y su cuerpo.

Y es que desde hace varios años Lara Bazaldúa, ha contribuido y apoyado en la organización de torneos deportivos de fútbol y béisbol así como a jóvenes que practican otros deportes y que salen a otras ciudades e incluso estados, a algún encuentro.

Al visitar la escuela de fútbol de los Xolos, ubicada en la colonia Lampacitos e inaugurar un torneo de fútbol 7 en el fraccionamiento Balcones de Álcala, mismo donde participan más de 50 equipos, el candidato expresó que era la clara muestra del interés de hacer deporte por parte de niños y jóvenes, por lo que no duda en ayudarlos.

“Es necesario que nuestro Gobernador sepa que aquí hay mucho talento deportivo, niñas y niños están aquí haciendo suyos estos espacios, por lo que les aseguro que al igual que a la gente que ya apoyamos, con balones, uniformes y demás, así lo haremos con ustedes que tienen tantas ganas de salir adelante y demostrar de que están hechos los Reynosenses”, les dijo.
“Que no quede duda que en Alberto Lara tendrán un amigo de los deportistas en el Congreso Tamaulipeco y desde ahí impulsaremos más a niños y jóvenes para que jamás caigan en vicios o incurran en algún delito”. Les expresó a los futbolistas al dar la patada inaugural del referido torneo.