Luis Espino, el consentido de Riberas de Rancho Grande

by / Comentarios desactivados en Luis Espino, el consentido de Riberas de Rancho Grande / 2 View / abril 21, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Abril 21 de 2021

Las familias de la colonia Riberas de Rancho Grande agradecieron a Luis Espino, candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a Diputado Local por el IV Distrito, por su gestión en curso para asegurar 75 mil hogares contra daños por inundaciones.

Los habitantes no dudaron en convertirlo en el consentido porque es la primera vez en la historia de las campañas en que un candidato trabaja de verdad, con hechos y no con palabrería que nunca otros candidatos llegan a cumplir.

Acompañado por su suplente, Tania Olvera, Luis Espino dijo que estas acciones la pueden llevar a cabo todos aquellos que en verdad estén interesados en ayudar, en gestionar siendo o no candidatos, ya que se trata solo de voluntad y amor por Reynosa, una tierra que ofrece progreso y una vida para quienes desean asentar raíces en esta progresista frontera.

Casa por casa, en una intensa caminata en la cual fue acompañado por militantes y simpatizantes, Luis Elías y su suplente Tania Olvera recibieron todo el apoyo para que este 6 de junio gane la elección, con un triunfo del cual no quede ni una duda, y que todos los proyectos que en breve estarán reactivando la economía del IV Distrito y sus familias, sigan fluyendo.