MAESTROS SE ALISTAN PARA FIESTAS DEL DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIAS

by / Comentarios desactivados en MAESTROS SE ALISTAN PARA FIESTAS DEL DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIAS / 35 View / abril 22, 2014

-INFORMÓ EL PROF. CÉSAR JAVIER ROMERO RODRÍGUEZ

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras el regreso a clases, directores y maestros de las 87 escuelas primarias y más de 40 Jardines de niños se alistarán para el desarrollo del festejo “del día del niño” el próximo 30 de abril, informó ayer el Prof. César Javier Romero Rodríguez, Coordinador de Servicios Educativos y de Educación Básica y Seguridad Social.

Los eventos, dijo el entrevistado, se desarrollarán en cada una de las instituciones educativas, aparte en cada salón de clases, los maestros y madres de familia toman parte y organizan la fiesta, cuya actividad ya es toda una tradición en México, apuntando el Prof. Romero Rodríguez, que “este día es de gran valor para la niñez y por eso con el mayor entusiasmos se atiende este festejo para los pequeñines”.

Directores de Primarias como el Prof. Carlos Mata de León de la Emili8ano Zapata, Prof. Ignacio Rodríguez de la Luis Cabrera, Prof. Alfredo Ruiz Saldaña de la Benito Juárez, Profa. Socorro Hernández Martínez  de la Niños Héroes, Prof. Pablo Ávila Rojas de la Corregidora, Prof. José Ramón Morales de la 20-30 Prof. Martín Leija Rodríguez  de la Ignacio Allende y Prof. José Juan Ponce de la Magdaleno Aguilar, ya participan en la organización de la fiesta en honor a los niños.

Agregó el Prof. César Javier Romero Rodríguez, que es de muy alto valor tener a los niños en el lugar especial que merecen, principalmente porque es desde los jardines de niños y las primarias cuando ellos inician lo que será una carrera profesional para su futuro.

Por tal motivo, las escuelas el 30 de abril, habrán de vestirse de lujo al desarrollar la fiesta en honor a los alumnos que cursan sus estudios en cada uno de los planteles educativos, finalizó el entrevistado.