MAESTROS SON BUENOS PARA “CONSTRUIR PUENTES ESCOLARES”

by / Comentarios desactivados en MAESTROS SON BUENOS PARA “CONSTRUIR PUENTES ESCOLARES” / 57 View / mayo 16, 2014

-LA MAYORÍA SON FLOJOS Y NO LES GUSTA TRABAJAR: CLAUDIA FLORES

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Indignada madre de familia que dijo llamarse Claudia Flores Ochoa, residente de la calle Río Amarillo No. 199 de la colonia “las Brisas”, opinó que, “en lugar de felicitar a los maestros por su día”, deberían decirles que se pongan a trabajar y no san tan flojos y estén convertidos “en genuinos constructores de los puentes escolares”, porque para esto unas verdaderas eminencias y ejemplo de ello, es que hoy viernes “no hay clase en las escuelas porque así lo decidieron ellos”.

Decirles a los profesores que deben ponerse a trabajar, no es ofenderlos sino hacerles ver que deben disponer del tiempo necesario para derramar la enseñanza para nuestros hijos y esto sean útiles para México, apuntando la quejosa que, “desde siempre hemos sabido que a los maestros les gusta más el descanso que impartir el estudio en las aulas de clase”.

Pues si hacemos una investigación minuciosa, sobre cuantos puentes llevan los maestros en el presente año lectivo, podremos decirles que estos, “están buenos para los records guines”, porque esta clase de descansos que con la creación auténtica de los mentores, es un acto de perjuicio para los niños, porque estos dejan de percibir la enseñanza, eso debería analizarlo el Gobierno y llamarles la atención en lugar de que los festejen y además que les descuenten los días que no trabajan.

Hay que reconocer que “no todos los maestros son iguales, hay muchos en el magisterio que son buenos y además responsables, pero tienen que ajustarse a lo que la mayoría disponga, en esta clase de faltas a la educación”, motivo por el que, las instancias gubernamentales, subrayo la señora Flores Ochoa,  deberían aplicarles el reglamento educacional y no pagarles los días que no laboran, esto, sería una media ideal para que en el futuro no sigan haciendo lo mismo.

Pues no todos los padres de familia, estamos de acuerdo con “la construcción frecuente de los puentes escolares” porque al dejar de estudiar nuestros hijos pierden el eslabón de lo que a diario les van enseñando en las aulas de clase, finalizó la madre de familia Claudia Flores Ochoa.