MAGNO FESTEJO A LAS MAMÁS EN NUEVO LAREDO

by / Comentarios desactivados en MAGNO FESTEJO A LAS MAMÁS EN NUEVO LAREDO / 20 View / mayo 13, 2014

Nuevo Laredo, Tam.- Alrededor de 4 mil madres de familia de todas las edades, convivieron y celebraron junto a la familia del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo del festejo realizado con motivo del Día de las Madres.

Este domingo 11 de mayo se convirtió en el escenario ideal para apapachar a las madres de Nuevo Laredo, quienes disfrutaron del festín que organizó el PRI en su honor.

“Siempre estaremos al pendiente de ustedes, al PRI le interesa mucho interactuar con la sociedad, estaremos en forma permanente con los jóvenes y con las mujeres porque el gran equipo del PRI son mujeres, son nuestras guerreras porque son las que tocan la puerta y nos promueven, y este es un sencillo homenaje para todas ustedes”, resaltó Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI al dar la bienvenida a las madrecitas, no sin antes agradecer el apoyo de todo el equipo priista para la realización del evento.

Dijo que el PRI está comprometido en impulsar, reforzar y defender acciones eficaces con perspectiva de género, a fin de permitir a las mujeres su plena incorporación a la vida económica, política, social y cultural del país, así como el disfrute de los beneficios que esto conlleve.

En el mismo tenor, puntualizó que al igual que en el presidente de México Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, en el PRI encontrarán un aliado para respaldar la tarea que tienen las madres en formar a los actuales y futuros ciudadanos de México y del mundo.

Durante el festejo se pudo apreciar un ambiente de fiesta y alegría, el bingo de regalos, el convivio y las notas del Mariachi Los Reyes de Nuevo Laredo cantando “Las Mañanitas”, así como los temas “Son de la Negra” y “Señora, Señora” fueron del deleite de las asistentes. Así mismo se presentó el cantautor noelaredense Jorge Arturo Castañeda, cantado “Gracias Madre”, y los grupos de danza de la Universidad Tecnológica y del Cobat arrancaron los aplausos de los reinas del hogar.