¡Mana, todos al zoológico!

by / Comentarios desactivados en ¡Mana, todos al zoológico! / 0 View / abril 29, 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Abril 29 de 2020

Invitan a celebrar el día del niño desde casa, con una divertida transmisión en vivo desde el zoológico Tamatán.

La Comisión de Parques y Biodiversidad invita a todas las familias tamaulipecas a celebrar el día del niño a través de una transmisión en vivo, desde las instalaciones del zoológico Tamatán, para que todos puedan disfrutar sin tener que salir de casa.

La transmisión de “40 minutos” se realizará el próximo jueves 30 de abril en punto de las 12:00 horas, a través de la cuenta oficial de Facebook del Zoológico Tamatán: www.facebook.com/zoologico.tamatan/

La dinámica consta de unirse a este Facebook Live para disfrutar de todas las atracciones que nos ofrece este recinto como el tradicional recorrido en zoobus, pláticas educativas, contacto animal y actividades de enriquecimiento.

El zoológico Tamatán transmitirá por primera vez un recorrido completo, con el objetivo de celebrar como cada año, aún en tiempos complicados a los más pequeños del hogar.

El Gobierno de Tamaulipas, reafirma su compromiso con las y los niños tamaulipecos, apoyando estas acciones que les permiten disfrutar sin ponerse en riesgo. Exhortando a que sigan llevando a cabo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.