MARÍA DEL PILAR ANUNCIA QUE TAMAULIPAS SE SUMA A LA CAMPAÑA NACIONAL ¡MUÉVETE, DENUNCIA EL MALTRATO INFANTIL! DEL DIF NACIONAL

by / Comentarios desactivados en MARÍA DEL PILAR ANUNCIA QUE TAMAULIPAS SE SUMA A LA CAMPAÑA NACIONAL ¡MUÉVETE, DENUNCIA EL MALTRATO INFANTIL! DEL DIF NACIONAL / 29 View / mayo 1, 2014

REYNOSA, Tamaulipas.- María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, estuvo en el municipio de Reynosa donde acompañada por el Presidente Municipal José Elías Leal y su esposa la titular del DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, festejaron a los niños y niñas de esta localidad en su día dentro de las acciones que se han estado realizando en los 43 municipios con motivo de los festejos del Día del Niño.

Durante esta fiesta la titular del Sistema DIF Estatal anunció que Tamaulipas se une a la campaña nacional ¡Muévete, Denuncia el Maltrato Infantil! que emprendió la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña.

“Con acciones como esta, queremos que los niños de Tamaulipas crezcan sanos, fuertes y felices; además les traigo una felicitación muy afectuosa de parte del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien les desea lo mejor este Día del niño”, dijo María del Pilar.

La celebración se llevó a cabo en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos” donde acudieron 5 mil personas que pudieron disfrutar del show artístico infantil “Bely y Beto” además de rifa de regalos, juegos inflables, lotería de valores y bolsas de dulces de manera gratuita.

Durante su gira de trabajo la titular de este organismo de asistencia social visito el Centro Mujeres con Valor que se encuentra en las instalaciones de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa donde también festejó a los hijos de militares destacamentados en esta zona, aprovechando su visita para hacer entrega de certificados del ITEA a mujeres que concluyeron sus estudios de nivel secundaria así como certificados a las alumnas del taller de belleza y cocina.