MÁS APOYOS DE OPORTUNIDDADES A FAMILIAS RIOBRAVENSES

by / Comentarios desactivados en MÁS APOYOS DE OPORTUNIDDADES A FAMILIAS RIOBRAVENSES / 20 View / abril 24, 2014

-POCO MAS DE 400 EMPLEOS DEL PROGRAMA TEMPROAL DEL EMPLEO

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-En acto multitudinario desarrollado en la Unidad Deportiva “Las Liebres”, ayer al medio día, autoridades federales, estatales y municipales a través “del programa oportunidades” entregaron 224 apoyos a igual número de familias, para que cuenten con sus tarjetas DICONSA y con las mismas adquieran productos alimenticios para sus familias, este es el claro compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, dijo en su mensaje Manuel Cavazos Guerrero, responsable del programa en Tamaulipas.

El ejecutivo federal, dijo Cavazos que, si el programa continuaba se iba a fortalecer y hoy con la entrega de los 224 apoyos para las familias es la demuestra del buen deseo del mandatario mexicano, quien de esta forma viene cumpliendo cabalmente con las más elementales demandas y reclamos de la gentes más vulnerables de los pueblos de los Estados de la República.

Señaló haberse encontrado aquí en Río Bravo, con personas que tramitaron su tarjeta oportunidades desde el años 2010 y 2011 y que hasta la fecha no la habían obtenido, hoy aquí estarán recibiendo por primera vez este tan importa apoyo del programa para adquirir sus tarjetas Diconsa y canjearlas por alimentos.

Subrayó que así como a estas 224 familias, en los pasados dos meses incorporarnos más familias al programa, las que recibirán este beneficio, gracias a la gestión del Gobernador Egidio Torrera Cantú, quien ha estado muy al pendiente de que haya más beneficios en Río Bravo.

Y como es interés del mandatario del estado, además del alcalde de Río Bravo, seguirán llegando los encuestadores a las colonias y los ejidos, para que ningún sector de esta ciudad se quede sin ser encuestado, para que más familias sean incorporadas al programa oportunidades.

Cavazos Guerrero hizo hincapié en su intervención para agradecer el infinito apoyo de las vocales que dijo “han caminado con nosotros todos los días” y por eso gracias a ustedes el programa camina y camina bien”, expresó, para luego enfatizar que, “gracias a las vocales, los promotores de oportunidades pudieron llegar a las casas y porque gracias a ustedes pudimos hacer posible el sueño de mucha gente de incorporarse a este programa.

De la misma forma dijo que, también damos las gracias al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, porque siempre nos tendió su mano, porque siempre estuvo al pendiente de que no nos faltara nada, para que todos los encuestadores pudieron tener lo mínimo indispensable para salir a las calles a cumplir con su trabajo.

También gracias al delegado de Desarrollo Social del Gobierno Federal Edgardo Melhem Salinas, quien siempre estuvo al pendiente de la mesa y de ustedes, pero sobre todo gracias a ustedes que hacen posible este evento, quienes merecen este tan importante apoyo que por gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, les ha hecho llegar al Presidente de la República Enrique peña Nieto.