MÁS DE 350 USUARIOS REGULARIZAN SITUACIÓN ANTE COMAPA

by / Comentarios desactivados en MÁS DE 350 USUARIOS REGULARIZAN SITUACIÓN ANTE COMAPA / 22 View / abril 28, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En los primeros tres meses del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizó 359 contratos a usuarios que por algún motivo no habían efectuado el trámite, y decidieron regularizar su situación tras obtener facilidades de pago.

Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA, mencionó que el departamento de Contratos instala módulos durante algunos fines de semana en diversos fraccionamientos de la ciudad, con el fin de facilitar el proceso a las personas que por cuestiones laborales no pueden  acudir a las oficinas durante la semana.

“En enero se hicieron 143 contratos, en febrero 93 y en marzo 123; la mayoría de los documentos que se efectuaron son de las colonias El Progreso, Nogal y Naciones Unidas”, informó González Muñoz.

Durante abril también se han realizado nuevos contratos, y la cantidad correspondiente a ese mes se conocerá hasta mayo.

El gerente hizo extensiva la invitación a  todas aquellas personas que han comprado una vivienda en algún fraccionamiento, para que acudan a suscribir el contrato correspondiente y eviten ser sancionados  por el organismo, ya que se han detectado casos en los que el fraccionador entrega la vivienda y pasan años para que el propietario realice el trámite.

El interesado en este tema deberá  acudir a las instalaciones de la COMAPA, ubicadas en calle Victoria 4610, colonia Hidalgo, y llevar una carta de asignación de la constructora y una copia de identificación con fotografía del propietario, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.