MÁS DE 700 PAREJAS REGISTRADAS PARA BODA COLECTIVA DEL DIF

by / Comentarios desactivados en MÁS DE 700 PAREJAS REGISTRADAS PARA BODA COLECTIVA DEL DIF / 17 View / mayo 20, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de legalizar su estado civil, más de 700 parejas neolaredenses contraerán matrimonio en la Cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La ceremonia se realizará el 28 de mayo en las instalaciones del Polyforum a partir de las 5 de la tarde, y como testigos de honor estarán presentes el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, y la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas.

“Estoy contenta de saber que cientos de parejas aprovecharon esta oportunidad para contraer matrimonio, con el propósito de hacer legal su unión. En el sistema DIF estuvimos recibiendo la documentación para facilitarles  el trámite del acta sin ningún costo”, mencionó la presidenta del Sistema DIF.

Serna de Canturosas agregó que los enlaces matrimoniales tienen como objetivo fortalecer a las familias neolaredenses y ofrecer a sus hijos un hogar legalmente constituido.

Las autoridades del DIF exhortaron a los contrayentes a llevar su credencial de elector el día del evento, ya que se les solicitará como identificación. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 7-12-10-32.