Me comprometo a legislar para apoyar a los pequeños comercios y negocios: De Coss

by / Comentarios desactivados en Me comprometo a legislar para apoyar a los pequeños comercios y negocios: De Coss / 31 View / abril 24, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Abril 23 de 2019

 Tras un largo recorrido por la Calle Herón Ramírez, el abanderado de Acción Nacional, Javier Garza De Coss y su compañero de formula, Héctor Pérez Ibarra, saludaron de mano, a comerciantes, fijos y semi-fijos, de todo el sector oriente de esta popular y transitada avenida reynosense.

En su platica con los residentes comerciales de “La Charco” como también se le conoce a esta arteria de la ciudad, el candidato del distrito 6, pudo constatar y poner dentro de su plan de trabajo, las demandas más sentidas de la zona comercial.

Así mismo, realizo el firme compromiso, de legislar para darle un mayor impulso a las pequeñas y medianas empresas del municipio, donde dijo esta una de las mayores fuentes de empleo de la ciudad.

Al finalizar su recorrido, el postulante, agradeció a todos los simpatizantes por su tiempo y dedicación, en esta campaña de proselitismo.