MEJORA RECAUDACIÓN DE COMAPA CON DESCUENTO DE 8 %

by / Comentarios desactivados en MEJORA RECAUDACIÓN DE COMAPA CON DESCUENTO DE 8 % / 8 View / mayo 9, 2014

Reynosa, Tamaulipas.– Alrededor de 60 usuarios se han beneficiado con el programa de 8 por ciento  de descuento, que aplica la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) a quienes realizan el pago anual del servicio.

Las personas cubrieron de manera anticipada el monto correspondiente a 12 meses, durante marzo, abril y mayo, con lo que lograron un ahorro de 6 mil 474 pesos, informó Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA.

En los tres meses que lleva de implementarse esta campaña, el organismo paramunicipal ha recaudado un aproximado de 74 mil 997 pesos, y se espera que en los siguientes meses mejore esta percepción.

“En marzo fueron  31 usuarios beneficiados, en abril, 24, y en lo que va de mayo han acudido cuatro personas. Esperamos que durante este mes incremente el número de quienes hagan uso del programa”, mencionó González Muñoz.

Los usuarios pueden lograr un ahorro al inscribirse en este programa, mientras que el organismo  mejorará su recaudación para poder ofrecer un mejor servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.

Usuarios que aprovecharon este programa mencionaron que además del ahorro que obtienen, les atrae el poder evitar acudir cada mes a realizar el pago por el servicio en las tiendas de conveniencia o en las oficinas de COMAPA, así como evitar cortes del servicio en caso de olvidar realizar el pago.

La firma del convenio para el 8 por ciento de descuento se realiza en las oficinas centrales del organismo operador, ubicadas en calle Victoria 4610 en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.