MEJORAN CONDICIONES EN ACCESO A PREDIO PARA SECUNDARIA

by / Comentarios desactivados en MEJORAN CONDICIONES EN ACCESO A PREDIO PARA SECUNDARIA / 15 View / mayo 14, 2014

– En fraccionamiento Villa Esmeralda.

 Reynosa, Tamaulipas.- La administración de Pepe Elías Leal trabaja en el predio y accesos en donde se ubicará la escuela secundaria general en el fraccionamiento Villa Esmeralda y así dar continuidad a la atención efectiva a la educación en este amplio sector.

Gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, así como a la gestión y pleno respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en Reynosa se atenderá la demanda –hasta hoy- de 196 alumnos del sur y oriente de la ciudad que necesitan un espacio para seguir estudiando el nivel medio.

En este sentido, el Regidor y Coordinador de la Comisión de Educación, José de Jesús Antonio González Mitre, reiteró que ésta secundaria, que será la número 14 general, representa un gran logro que responde a la solicitud de 156 padres de familia.

Asimismo, el Director de Educación del Municipio, Ernesto Miguel Yado Rivera, explicó que las autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas ya revisaron el terreno donde se construirá el plantel gracias al cual se cumplirán las expectativas de los ciudadanos.