MEJORARÁ GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS RECREATIVOS DE COLONIA SOLIDARIDAD

by / Comentarios desactivados en MEJORARÁ GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS RECREATIVOS DE COLONIA SOLIDARIDAD / 22 View / mayo 1, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una inversión de más de 8 millones de pesos en obras de remodelación y construcción de espacios públicos, se comprometió a realizar el gobierno municipal en la colonia Solidaridad, en donde se llevó a cabo el recorrido previo al Programa Acción Comunitaria (PAC).

En representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Ferrara Theriot, encabezó la comitiva de autoridades municipales que escucharon las peticiones de los vecinos de ese sector, y dijo que entre los planes para este año se encuentran remodelar el parque y la Unidad Deportiva “Solidaridad”, los cuales se convertirán en un complejo deportivo.

“Las obras consisten en la remodelación de la plaza ubicada en la calle Licenciados, entre Eva Sámano y Pacto Nacional, y la otra consta de la remodelación de la Unidad Deportiva ‘Solidaridad’. El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, está comprometido con la colonia Solidaridad”, manifestó el secretario.

Entre el área recreativa y deportiva, estarán integrados una cancha de futbol con pasto sintético y reja de protección, canchas polivalentes, área recreativa adjunta a una cancha de basquetbol, área de juegos infantiles, aparatos de ejercicios, andadores, bancas, bebederos y áreas verdes para el bienestar de los vecinos de esa colonia.

Durante este programa, las solicitudes más recurrentes hacia las autoridades fueron pavimentación, bacheo, limpieza de terrenos y asesoría jurídica.

San Juana Niño, representante de la colonia Solidaridad, agradeció al alcalde Canturosas Villarreal, por las atenciones brindadas durante el recorrido del PAC en dicho sector, ubicado en el poniente de la ciudad.

“Creemos en la acciones de cambio y nos sumamos a ellas. Quiero agradecer a todos los funcionarios aquí presentes, gracias por cumplir con su palabra. Su presencia en las colonias Solidaridad 1 y 2 nos fortalece. Gracias por traernos de manera itinerante, a toda la administración municipal a las puertas de nuestras casas”, expresó.

En el evento estuvieron presentes la decimocuarta regidora, Ireri Calderón Cortés; la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Lucirene Alzaga Madaria; el director del PAC, Antonio Arredondo Álvarez, y el director de Educación, Adolfo Mondragón Mass.