MEJORAS A COMAPA SON UN COMPROMISO: MGG

by / Comentarios desactivados en MEJORAS A COMAPA SON UN COMPROMISO: MGG / 26 View / mayo 18, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- Trabajadores de la Comisión  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – COMAPA- recientemente, recibieron por parte del presidente del consejo de la dependencia y primera autoridad, Dr. Mario de la Garza Garza, importantes beneficios que permitirán brindar más eficiencia para mejorar el servicio.

Mediante visita de trabajo encabezada por el alcalde Dr. Mario de la Garza Garza donde estuvieron presentes, ingeniero Rodrigo Garza López gerente general de COMAPA, el Dr. José Juan Moreno, gerente administrativo,  Felipe Rodríguez Hernández, secretario general del sindicato de trabajadores de ese organismo, así como personal sindicalizado y de confianza, quienes  recibieron importantes beneficios.

Los apoyos entregados fueron: uniformes, botas, lentes de trabajo, para todo el personal que labora en la dependencia, herramientas así como dos motocicletas, lo cual permitirá que se logre realizar un trabajo con esmero y que refleje la política dinámica de una administración que mantiene inalterable su compromiso con la ciudadanía en hacer llegar el vital liquido a los miles de hogares.

Durante su visita el presidente  instó a los sindicalizados de COMAPA  a dar su mayor rendimiento en aras de un servicio que satisfaga la necesidad de los consumidores y juntos trabajar para construir el San Fernando humano para todos.