MEJORES CONDICIONES A HOSPITALES DE REYNOSA

by / Comentarios desactivados en MEJORES CONDICIONES A HOSPITALES DE REYNOSA / 58 View / abril 9, 2014

– Millonaria inversión al Materno-Infantil y Hospital General.

Las familias de Reynosa gozarán de más atención en la calidad de los servicios de salud después que el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien estuvo en un evento junto al alcalde Pepe Elías Leal, diera a conocer el millonario respaldo a los hospitales Materno-Infantil y el General.

En el presente año, con alrededor de 35 millones de pesos, se trabajará en el fortalecimiento de áreas hospitalarias, que es parte muy importante, fundamental, para que los servicios de salud lleguen a todos los reynosenses que lo necesitan.

Junto a buenos doctores, enfermeros y enfermeras, así como las medidas de prevención que implican a todos, ciudadanos y sector salud, que son base para mejorar la calidad de vida, el apoyo a la infraestructura juega un papel preponderante.

Lo anterior fue dado a conocer en la conmemoración del Día Mundial de la Salud, donde el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Pepe Elías Leal, acompañados por los diputados locales por Reynosa y secretarios del Estado, pusieron en marcha las acciones de la Primera Jornada Nacional y Segunda Semana Estatal de Prevención y Control del Dengue.