Mon Marón recibe respaldo de Médicos y Abogados*

by / Comentarios desactivados en Mon Marón recibe respaldo de Médicos y Abogados* / 12 View / mayo 20, 2019

Tampico, Tamaulipas. Mayo 20 de 2019

El candidato a la diputación local por el PAN en el Distrito 21 Mon Marón sostuvo un encuentro con Médicos y Abogados de Tampico y la zona conurbada, con el objetivo de continuar impulsando un diálogo incluyente con todos los sectores de la sociedad civil, en especial con estos dos grupos en los que descansa gran parte de la actividad ciudadana.

Ante profesionales de la salud, el abanderado panista estableció un compromiso de trabajo, en relación a escuchar y dar seguimiento a propuesta especializadas, desde la gestión y tarea legislativa en el Congreso del Estado, además de hacerle una amplia explicación de sus seis ejes básicos de su plataforma política.

Mon Marón recibió el apoyo de los doctores, quienes coincidieron con su propuesta legislativa y manifestaron su beneplácito para que sea el próximo representante legislativo de la zona norte de Tampico.

Por su parte, en la reunión con Licenciados en Derecho, el candidato blanquiazul recibió diversas propuestas en materia civil y penal, en donde los litigantes plantean mantener vigente y actualizado el marco jurídico de estas dos ramas fundamentales para la administración e impartición de justicia, encontrando amplias simpatías e identidad con su nominación.

“Tenemos que escuchar a todos los sectores activos de Tampico y en el caso concreto de los profesionales en el Derecho, es importante conocer la visión que tienen en temas muy específicos, que sin duda nos permitirán integrar una agenda que refleje el interés y propósito de todos los sectores”, dijo.

Finalmente Mon Marón asistió al campo deportivo de la colonia Carmen Romano, donde se realizó el torneo infantil denominado “El Cambio hacia adelante”.

Ahí, el abanderado de Acción Nacional, aseguró a los padres de familia y comunidad deportiva que brindará todo su apoyo al fomento deportivo para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas, la promoción de nuevos talentos y la recomposición del tejido social a través de la integración familiar y comunitaria en entornos de seguridad, paz y desarrollo.