Mujeres Despicadoras Con Chucho Nader la Fórmula del PAN

by / Comentarios desactivados en Mujeres Despicadoras Con Chucho Nader la Fórmula del PAN / 1 View / mayo 1, 2021

Tampico, Tamaulipas. Mayo 01 de 2021

Cientos de mujeres despicadoras de camarón que laboran en las plantas ubicadas en la colonia Morelos manifestaron su respaldo a Chucho Nader, candidato del PAN a la Presidencia municipal de Tampico, luego de que éste efectuara un recorrido en sus centros de trabajo, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader.

El edil con licencia refrendó el compromiso con las mujeres trabajadoras de seguir respaldando la seguridad de sus familias a través de un amplio programa de obra pública, servicios públicos y bienestar social; además de apoyarlas con programas temporales durante los periodos de veda.

“Vamos a seguir trabajando para que Tampico siga brillando; por ello nos hemos comprometido a seguirlas apoyando ahora en la temporada de veda de camarón, que es cuando ellas más necesitan del respaldo solidario para el sostenimiento de sus familias”, dijo.

Chucho Nader indicó que en los últimos 30 meses se ha emprendido un extenso programa de mejoramiento urbano en la colonia Morelos, elevando la calidad de vida de los residentes y en particular de las mujeres despicadoras que hoy transitan, dijo, por vialidades pavimentadas, iluminadas y limpias.

El aspirante a la alcaldía porteña recorrió las diferentes plantas del sector, acompañado también por la Candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga y la abanderada de Acción Nacional al Congreso local, Nora Gómez, quienes aseguraron que legislarán a favor de que se destinen recursos federales adicionales a grupos como las despicadoras que requieren apoyos temporales.

*Propone Rosa González Mejores Apoyos a las Trabajadoras Despicadoras*

La candidata del PAN a la diputación federal por el 08 distrito, Rosa González Azcárraga, se reunió con las trabajadoras despicadoras del camarón, con quiénes refrendó el compromiso de trabajar de la mano generando mejores apoyos y condiciones, luego de la difícil situación que año con año viven en temporada de veda y ahora con la pandemia.

Manifestó la importancia de que esté sector productivo logre condiciones positivas qué beneficien a sus familias en estos tiempos difíciles en el tema económico.

Acompañada de un nutrido grupo de mujeres trabajadoras en el procesado del crustáceo, la abanderada panista expresó la necesidad de mejorar su vida productiva, pero también buscar las condiciones desde la cámara baja para que tengan mejores apoyos vía programas federales en época de prohibición en la pesca de este producto marino.

Rosa González, destacó que “son un sector de mujeres muy trabajadoras y comprometidas con el bienestar de sus familias, hay que apoyarlas para que estén bien en los tiempos difíciles”, añadió

La abanderada a la diputación federal por el 8 distrito, puntualizó la necesidad de que al votar por la fórmula del PAN, el día de la elección, la población inicie con el cambio de algunas cosas o decisiones que no han sido tomadas adecuadamente, ya que se está en juego el destino del país y de los mexicanos que buscan seguir adelante en empleo y un mejor poder adquisitivo.

Dejó en claro que ahora desde la cámara baja seguirá luchando para que el sector laboral crezca y tenga mejora importante en sus bolsillos

Por la tarde Rosa González acompañó al candidato a la alcaldía porteña, Jesús Nader Nasrrallah a otro recorrido más, ahora en la colonia Carmen Romano, dónde sus habitantes salieron de sus hogares para brindar el apoyo a la fórmula panista en el puerto.