MUNICIPIO GENERA MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA

by / Comentarios desactivados en MUNICIPIO GENERA MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA / 21 View / mayo 15, 2014

– En beneficio de quienes más lo necesitan.

 Reynosa, Tamaulipas.- La administración de Pepe Elías Leal es generadora de confianza y de mucha participación ciudadana que se manifiesta en las muestras de apoyo a los programas y acciones del ayuntamiento y en beneficio de los ciudadanos, especialmente en personas en riesgo de vulnerabilidad.

La Regidora Martha Jimena Valdés Morales explicó que continuamente se recibe a través de redes sociales las muestras de apoyo, mismas que se han reflejado en brigadas sociales y acciones en sectores como la Narciso Mendoza, Jarachina Sur y en la Casa Hogar del Adulto Mayor.

En coordinación con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), la Dirección Municipal de la Juventud y el apoyo de asociaciones como Creando Ayudamos y Compromiso con Reynosa, dijo la Regidora, se respaldan los programas que impulsa el alcalde Pepe Elías Leal.

Asociaciones y jóvenes, apuntó Valdés Morales, a través de las redes sociales se contactan para la ayuda en cobijas, juguetes, alimentos o aplicar sus conocimientos como profesionistas y así hacer su aportación a quienes más lo necesitan.