Niños de Casa Hogar MAMI, Presentan teatro en el IRCA

by / Comentarios desactivados en Niños de Casa Hogar MAMI, Presentan teatro en el IRCA / 16 View / octubre 23, 2019

Por: Ángel A. Guerra Salazar

Reynosa, Tamaulipas. Octubre 23 de 2019

Con la visita de honor de los niños de la casa hogar MAMI, en su segunda función en las instalaciones del auditorio del centro de artes del IRCA se presentó la obra de el autor Luis Méndez Una historia que comienza con “A” y termina con “A”, de El Taller Juvenil de Teatro de los SEPEN, bajo la dirección dé Elizabeth Lomelí, en el marco de la Feria Internacional del libro infantil y juvenil.

Al final los pequeños expresaron su opinión dejando en claro que el objetivo de fomentar el amor a la lectura quedó plasmado en cada uno de ellos.

Sobre el particular, el Director del IRCA, Lic. José Luis Hernández, patentizó el agradecimiento de la comunidad artística reynosense a la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, pues gracias al respaldo de su gobierno a la actividad cultural, es posible la puesta en escena de estas obras de teatro.

La obra de teatro tiene la intención de remarcar el amor a la lectura, como una actividad que eleve las tradiciones de esta ciudad fronteriza, y coadyuve a fomentar los buenos hábitos en la población.