Nohemí escucha sentir de transportistas de Tamaulipas

by / Comentarios desactivados en Nohemí escucha sentir de transportistas de Tamaulipas / 6 View / julio 18, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Julio 18 de 2019

Cumpliendo con una de sus encomiendas esenciales para la construcción de una agenda legislativa ciudadanizada. Nohemí Alemán Hernández, diputada federal por Tamaulipas promueve un encuentro directo con los diferentes sectores de la sociedad para dialogar y a través del intercambio de opiniones enriquecer su función como legisladora.

En esta ocasión se reunió con la Unión de Transportistas de Tamaulipas que preside el ingeniero Uriel Ordoñez, atendiendo y agradeciendo la invitación del organismo, sostuvo un animado dialogo con los socios de este organismo, escuchando su sentir en torno a variados temas desde la seguridad en las carreteras al movilizar mercancías por todo el país.

La necesidad de ampliar y mejorar la atención en servicios de salud para los empleados de las empresas transportistas, agilizar los mecanismos fiscales y aduaneros en el intercambio comercial internacional y proteger al sector transporte como esencial para el desarrollo de México.

Nohemí Alemán, siguió puntual y tomando nota de los diferentes posicionamientos expuestos por los empresarios del transporte y se comprometió a elevar sus inquietudes ante la Comision de Transporte del Congreso de la Unión y ante el Gobierno Federal para recibir la atención y respuesta que demandan para garantizar la permanencia de su actividad laboral.

La diputada federal tamaulipeca hizo suya la agenda de los transportistas de Tamaulipas, pues reconoció que por la entidad arriba un flujo importante de mercancías comerciales que se distribuyen al otro lado de la frontera o en tránsito hacia el interior del país.

La legisladora federal asumió el compromiso de reunirse periódicamente con los transportistas y dar continuidad al análisis y seguimiento de la agenda planteada durante este cordial encuentro.

Cabe destacar el reconocimiento hecho por los empresarios transportistas Licenciado Ramón García Garza y el Ingeniero Jorge Lozano, quienes expresaron su agrado por la disponibilidad de la diputada federal Nohemí Alemán Hernández de reunirse con ellos y atenderlos, dialogo que no habían tenido anteriormente con diputados federales de Tamaulipas.