GUSTAVO TORRES, SOCIO HONORARIO DEL CLUB CINEGÉTICO TAMAULIPAS A.C.

by / Comentarios desactivados en GUSTAVO TORRES, SOCIO HONORARIO DEL CLUB CINEGÉTICO TAMAULIPAS A.C. / 143 View / mayo 21, 2014

-El nombramiento FUE Entregado en Reconocimiento Porción sos Acciones de Como Primera Autoridad, Impulsando el deporte, la ASI COMO PROMOVER Diversas Actividades Parr desarrollo Consolidar de la ciudad.

Tampico, Tamaulipas -. El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas FUE nombrado Socio Honorario de Como del Club Cinegético Tamaulipas AC, en Reconocimiento Porción sos Acciones de Como Primera Autoridad Trabajando Por El bien de la Ciudadanía, Impulsando el deporte, al Servicio también ONU destacado profesionista, ASI COMO PROMOVER Diversas Actividades Parr Consolidar el desarrollo de la ciudad.

FUE UN Través De Una asamblea del Comité Directivo del Club Cinegético Tamaulipas AC Que se acordo entregar este porteño Distinción al edil, el presidente de Este Organismo, Sergio Banda Arias, Afirmo ADEMÁS Que aunque sos Oficinas Sí encuentran en Ciudad Madero el 50 Por Ciento de Hijo sos Socios originarios de Tampico, ADEMÁS de Que se no no está Buscando el Apoyo de la Primera Autoridad Para Los Deportistas Que practican la disciplina de Tiro.

DESTACO Que este Club Deportivo FUE FUNDADO en el Año de 1922, SIENDO El Primero en México, ademas hay no está debidamente constituído y Cuenta Con La Acreditación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Federación Mexicana de Tiro y la Comisión Nacional del Deporte.

Torres Salinas, agradeció una porción brindarle los Integrantes del Comité esta Distinción, comprometiéndose a apoyarlos en el Ámbito de Competencia hace, esto poniendo TODO Lo Que des do Alcance Parr Fomentar la Actividad deportiva.

En La Entrega estuvieron presentes: la presidenta del Sistema DIF municipal, Silvia Alcaraz de Torres, COMO ASI Sixto Sosa Santos, administrador del club Cinegético, Alfredo Rusch Latofki tesorero y José Arguello Castillo Miembro del Consejo Directivo.