“NUEVA ESTRATEGIA DA CONFIANZA A LOS INVERSIONISTAS”: PEPE ELÍAS

by / Comentarios desactivados en “NUEVA ESTRATEGIA DA CONFIANZA A LOS INVERSIONISTAS”: PEPE ELÍAS / 30 View / mayo 23, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- La nueva etapa de la estrategia de seguridad, ha dado confianza a inversionistas para seguir aterrizando sus proyectos en la ciudad de Reynosa, señaló el alcalde de este puerto fronterizo, José Elías Leal.

Entrevistado previo a la inauguración del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Noreste de México, el presidente municipal indicó que una empresa trasnacional mantiene el interés de instalarse en este municipio generando miles de empleos.

“Ayer estuvimos con la empresa led y están viendo que hay presencia y esperemos que haya resultados a la brevedad con toda esta estrategia que está haciendo el gobierno federal”, subrayó

Dijo que entre otras medidas que ha implementado la administración municipal con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú es el “Semáforo Rojo” con el que se alerta a los reynosenses situaciones de emergencia no sólo en cuestión de seguridad, sino también de los fenómenos meteorológicos que puedan afectar la región.

“Un nuevo esquema de modernidad que los propios ciudadanos han solicitado; es una aplicación APP que emite información mediante un icono  de manera directa y de apropiada en los teléfonos celulares”, precisó.

Recalcó que el Semáforo empezó bien y ha respondido a la demanda ciudadana con información rápida y exacta de las contingencias de acuerdo a los colores verde, amarillo, naranja y rojo y a través de las redes sociales y la red institucional del municipio.

Estas acciones, mencionó el Elías Leal, se complementan con obra pública y en ese contexto anunció un programa de pavimentos nuevos para la ciudad.

Reiteró su compromiso de trabajo y atención a las solicitudes de la población para seguir adelante en una ciudad industrializada como Reynosa.

Lo que coadyuvará, enfatizó el munícipe, de tener toda la certidumbre para que las inversiones que lleguen a la entidad derivado de la Reforma Energética y que la industria maquiladora siga adelante.