OFRECE SISTEMA DIF JUEGOS MECÁNICOS GRATIS A LOS NIÑOS

by / Comentarios desactivados en OFRECE SISTEMA DIF JUEGOS MECÁNICOS GRATIS A LOS NIÑOS / 56 View / abril 28, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Los juegos mecánicos ubicados en el Parque Viveros, que fueron utilizados el domingo en el festival del Día del Niño, permanecerán disponibles de manera gratuita hasta el miércoles 30 de abril, a fin de continuar con los festejos.

En conferencia de prensa, Agustín Chapa Torres, director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que son 10 juegos mecánicos los que están disponibles.

“La señora Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, nos dio la instrucción, junto con el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, de ofrecer gratuitamente a los niños los juegos mecánicos del lunes al miércoles de 3 de la tarde a 8 de la noche”, comentó Chapa Torres. 

Además, las personas pueden disfrutar del Zoológico, el Acuario, albercas y tirolesas.

Por otro lado, Chapa Torres indicó que el evento del sábado 26 en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, tuvo una afluencia en ambas funciones de 12 mil personas, mientras al festival del Día del Niño en el Parque Viveros acudieron 45 mil niños, jóvenes y adultos durante todo el día en que se ofrecieron actividades artísticas.

“Agradecemos a la ciudadanía que asistió a los eventos que fueron organizados con mucho cariño para los pequeños y sus familias, ya que lo principal es fomentar los valores familiares, como es la convivencia, el respeto y el amor. Y aprovecho para enviar una felicitación a todos los niños por su día”, agregó Chapa Torres.

En el festejo del domingo, al que asistió Estrellita Del Mar y Los Payasónicos, se realizaron diferentes rifas entre ellas el viaje familiar a “Kidzania”, la Ciudad de los Niños, y al Bioparque Estrella, en Monterrey, Nuevo León, de las que fueron ganadores Jesús Mario Limón y Ramiro Guajardo Medina.

Otros de los premios fueron balones de futbol, bicicletas, patinetas, juegos de nintendo Wii y tabletas electrónicas.

Durante las celebraciones del sábado y domingo no se registraron incidentes graves, reportaron autoridades de Seguridad.