OFRECEN CONVENIO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

by / Comentarios desactivados en OFRECEN CONVENIO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL / 37 View / mayo 5, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Coordinación del Impuesto Predial Brinda convenios de Pago a los Contribuyentes Que Presentan Atrasos, de como a instancia de parte de las FACILIDADES párr Ponerse al Corriente en sus Información Obligaciones.

José Luis Pintado Gamboa, coordinador de Impuesto Predial, Indico Que Una Vez Que concluyó el 8 Por Ciento de Descuento en abril, Aplicado Por instancia de parte del Ayuntamiento un Través of this dependencia, empezaron a cubrir ofrecer plan de la ONU Para El Impuesto MEDIANTE abonos.

“Son convenios en Los Que la Ciudadanía Que debe Varios Jahr Puede del regularizarse, ópera y de la siguiente Manera:. sí da des Pago director y los demás La sí difieren en Pagos Semanales, quincenales y Mensuales, y ESO Depende de la Frecuencia Con La Que el Contribuyente Pueda Aportar Una CANTIDAD determinada Por El mismo “, apunto el Funcionario.

CUANDO AUN La Temporada De Descuentos finalizó, Pues sí aplicaron disminuciones de 15 Por Ciento en enero y febrero y de 8 Por Ciento en marzo y abril, la Gente Continua estafa soste las Contribuciones, ya Que Diariamente sí liquidan Alrededor 200 Cuentas En Esta Oficina.

“La Gente Tiene Confianza en la ADMINISTRACION, Y Nuestro a Objetivo SIEMPRE ES Del 50 Más 1, Qué párr No Se Vean afectadas Las participaciones. Este Año, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, ser muy enfático en QUIERE ESE Subir PORCENTAJE; el Año Pasado llegamos al 56 Por Ciento approximately y QUEREMOS Tener OEN Niveles “, DIJO EL titular del Impuesto Predial.

Por Otro Lado, invito a la Ciudadanía a Que se acerque a las Oficinas Principales del Impuesto Predial, localizadas en el piso de la cartilla Torre Administrativa Mejor Conocida Como “El Palomar”, Para Qué do elabore personal Los Planes de Pago de acuerdo una suspensión needs.

Pintado Gamboa comento Que de las 180 mil existentes Cuentas, del hasta sí de han saldado El Momento 40 Por Ciento, Que equivalen a 61 mil Operaciones Realizadas, las Cuales representan Una Recaudación de 55 Millones de Pesos en Lo Que va del Presente Año.

Módulos y Horarios párr cubrir el Impuesto predial:

Dirección de Ingresos: Maclovio Herrera y Ocampo, Torre Administrativa, Mejor Conocida Como “El Palomar”, Planta Baja, Sector Centro. De Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 14:00 .

Oficina de Tránsito: Bulevar Manuel Ávila Camacho y Carretera Anáhuac, Fraccionamiento La Fe. De lunes a domingo, de 8 a.m. a 22:00

Oficina de Planeación: Arteaga y César López de Lara, colonia Ferrocarril, de Lunes a Viernes, De 8:00 am a 15:00

Oficinas de Reservas Territoriales: Prometeo 502, esquina con Bulevar Poseidón, colonia Reservas Territoriales, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 15:00

Oficinas Generales de la COMAPA: Victoria 4610, colonia Hidalgo, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 3 : 24:00

Centro Comercial Paseo Reforma-Wal Mart: Reforma 5601, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8:00 pm; Sábados, de 9:00 am a 16:00; y domingo, de 9:00 am a las 2:00 PM.