Ofrecerá Gobierno Municipal Audiencia Pública el viernes 23

by / Comentarios desactivados en Ofrecerá Gobierno Municipal Audiencia Pública el viernes 23 / 9 View / noviembre 21, 2018

Reynosa, Tam.- El R. Ayuntamiento de Reynosa informa que la Audiencia Pública programada para este día miércoles 21 de noviembre en el fraccionamiento Riveras del Carmen, se aplaza para el día viernes 23.

Debido a la falta de energía eléctrica por fallas de un transformador, de la red pública de la Comisión Federal de Electricidad, no pudo llevarse a cabo este día miércoles el encuentro de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez con la población de ese sector.

Será el próximo viernes cuando en la escuela Cecilio J. Castillo, ubicada en Villa de Reynosa y Villaldama, en Riveras del Carmen, todas las dependencias municipales estén atendiendo a los ciudadanos.

La Audiencia Pública de la doctora Maki Ortiz Domínguez ofrecerá de forma gratuita los múltiples servicios que el Gobierno Municipal dispone, además de recibir las peticiones ciudadanas para dar un curso de solución a cada una de ellas.