OFRECERÁN ALUMNOS DE ESCUELA DEL DIF SERENATA A LAS MADRES

by / Comentarios desactivados en OFRECERÁN ALUMNOS DE ESCUELA DEL DIF SERENATA A LAS MADRES / 21 View / mayo 6, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Estudiantes de diversas disciplinas de la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrecerán este miércoles 7 de mayo una Serenata a las Madres, en el complejo comercial Paseo Reforma.

La participación de adultos, jóvenes y niños se realizará a partir de las 7 de la tarde, y por más de una hora amenizarán con 20 temas musicales utilizando ensamble de guitarras, piano, cuerdas e instrumentos de viento.

Leonel Barberena, coordinador de la Escuela de Música, invitó a la ciudadanía en general a festejar a las madres con esta serenata, y a conocer el desempeño de los alumnos de esta institución.

“El propósito es que la comunidad de Nuevo Laredo vaya conociendo el trabajo que se realiza en la escuela y el desarrollo de los alumnos, además de aprovechar la oportunidad de exponer frente a un público lo que ellos han aprendido durante los seis meses que lleva el curso”, expresó.

Barberena destacó que la institución estimula y fortalece la creatividad y los valores del alumno, al enfocar su atención en actividades como la música, que contribuye a formar mejores personas.

En la presentación de la Escuela de Música del DIF se tendrá la participación especial de jóvenes cantantes, así como la interpretación del Coro Infantil.