Ofrecerán asistencia técnica a empresarios y emprendedores

by / Comentarios desactivados en Ofrecerán asistencia técnica a empresarios y emprendedores / 4 View / mayo 7, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Desarrollo Económico Municipal, inicia el programa este lunes 8 de mayo  al  sábado 13 del mismo mes, en la oficina móvil  de NAFIN en el estacionamiento de Soriana Reforma.  

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invitan a los emprendedores al Programa de Formación Empresarial ‘Desarrollo Empresarial y Asistencia Técnica’.

José Gerardo Treviño Guzmán, Director de Promoción de Empleo y MYPIMES, invita a los a empresarios y emprendedores de nuevos negocios para que participen, señaló que no se requiere de confirmación o registro previo para ser tomados en cuenta.

El programa será impartido en la oficina móvil NAFIN, que se ubicará en el estacionamiento de Soriana Reforma este lunes 8 de mayo con el tema de servicio al cliente ‘Los 10 mandamientos’, en un horario de 4 a 6:30 de la tarde.

El martes 9 de mayo, se abordarán los temas: ‘Mujeres emprendedoras’, ‘Mujeres empresarias y ‘Ventas para pequeños negocios’ en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6:30 de la tarde.

Para el miércoles 10 de mayo, se impartirá el tema ‘Trece pasos para hacer tu plan de negocios’ de 10 de la mañana a 1 de la tarde y el ‘Régimen de incorporación fiscal de 4 a 6:30 de la tarde.

El jueves 11, se abordarán  los temas ‘Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio’ en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y NAFIN te invita al cine de 4 a 6:30 de la tarde.

Viernes 12 de mayo, los temas serán ‘Recurso humano es la Pyme’ y ‘Registra tu marca’, por último el sábado 13 de mayo, culmina con ‘Servicio al cliente: los 10 mandamientos’ de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Dirección de Empleo y MYPIMES, ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz esquina con Reynosa al teléfono 713 66 66 ó al 713 70 11.