ORGANISMO SINDICALES DE CTM, RESPALDAN PROYECTOS DE MARIO DE LA GARZA

by / Comentarios desactivados en ORGANISMO SINDICALES DE CTM, RESPALDAN PROYECTOS DE MARIO DE LA GARZA / 32 View / mayo 2, 2014

San Fernando, Tamaulipas.-  El presidente municipal de San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, en el marco de las celebraciones “Día del trabajo”  sostuvo reunión con los líderes de los gremios sindicales,  se conformaron propuestas para activar acciones que busquen impulsar proyectos que atraigan más fuentes de trabajo a la localidad.

En encuentro con diez organismo sindicales de la CTM donde estuvieron secretarios generales de: Albañiles, peseras, dos de maquiladoras, locatarios, músicos, electricistas, terrestres, camioneros y COMAPA, quienes expusieron ante jefe de la comuna el panorama existente.

A su vez el secretario general de CTM, Santiago Cantú Rincones, detallo que la situación que impera requiere esfuerzo y participación de todos, a fin de ser gestores ante las instancias para lograr consolidar más proyectos que repunten en la productividad y progreso para todos.

Destacando que importante respaldo de todos los organismos sindicales para poder cambiar e impulsar más mejoras, más fuentes de empleo, gestionar más obras para seguir impulsado el bienestar de la sociedad.

Por lo que correspondió al alcalde el firme compromiso por este rubro, a fin de gestionar ante las instancias el que puedan lograrse aterrizar más programa y proyectos que deben más fuente empleo que impulsen más obras y por lo tanto el bienestar de las familias.

Resalto el respaldo del mandatario de la nación Enrique Peña Nieto, y del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, quienes han  venido dando respuesta para que se impulsen más proyectos y donde los organismos conforman parte de estos al aplicar la mano de obra o el ofrecer los servicios diversos.

Destacó que juntos sociedad y gobierno podemos conformar muchos beneficios, ya que la localidad cuenta con gran potencial de desarrollo y sumandos todos podemos construir el San Fernando humano para todos.