OTORGA AYUNTAMIENTO DESCUENTOS EN ARRENDAMIENTO

by / Comentarios desactivados en OTORGA AYUNTAMIENTO DESCUENTOS EN ARRENDAMIENTO / 15 View / junio 1, 2014

-A las Personas Que se benefician Con El Programa INAPAM federal

San Fernando, Tamaulipas -. El R. Ayuntamiento de San Fernando, Que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, Giró las instructions necesarias Para Qué un partir de la Fecha y Durante el Periodo de la Administración, en sí Pueda brindar Descuento del 50 % de descuento Entrar, en Concepto de arrendamiento párr TODAS las Personas Que cuentan estafa do INAPAM credencial (Instituto Nacional de los Adultos Mayores).

Describió Que ante los Integrantes del cabildo en La Reunión Pasada, SE PRESENTO ESTA propuesta, Misma Que se sometió Votación, dándose la aprobacion Para Qué this Beneficio Pueda Ser de Utilidad Para Qué Todos Los Ciudadanos Mayores, una aleta de puedan regularizar predios en el SUS Concepto de arredramiento y ASI dar trámite párrafo Darle Certeza Jurídica una suspensión Propiedades.

La Primera Autoridad señaló Que se ha girado la Instrucción al departamento de Tenencia de la Tierra, párr Que se brinde this Beneficio a los Ciudadanos Que cumplan Con El Requisito de la Presentación de la Tarjeta INAPAM, Misma Que se le anade Un Mas Beneficio Para Los Que cuentan estafa this identification.

DESTACO also la importância del municipio, una Enfocado las Acciones MEDIANTE EL modulo de Este trámite de la Tarjeta INAPAM, los antes INSEN, Para Qué Todos Los Adultos Mayores puedan CONTAR estafa this Beneficio Que Aporta pecado onu del numero De Descuentos en Diferentes Rubros se del como le ANADE el anteriormente mencionado.

De Finalmente DIJO Que gracias al Importante Respaldo de los Ámbitos de Gobierno, los Programas y Beneficios Para Todos los Sectores estan Vigentes y MUCHOS Other en trámites de gestiones párrafo ASI Poco a Poco ir Construyendo el progreso del San Fernando Humano Para Todos.