PARA JUNIO CAMBIOS EN EL CLUB ROTARIO DE RÍO BRAVO

by / Comentarios desactivados en PARA JUNIO CAMBIOS EN EL CLUB ROTARIO DE RÍO BRAVO / 48 View / mayo 20, 2014

– CARLOS ALFONSO FERNÁNDEZ SUSTITUIRÁ A ISMAEL ZAPATA MORALES

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- Para finales del mes de junio se llevarán a cabo cambios en el Club Rotario de Río Bravo, en cuyo acto el Ing. Ismael Zapata Morales, hará entrega de la estafeta al Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, evento a desarrollarse ante la presencia de autoridades locales y estatales.

Hay que citar que, el Club Rotario, es un organismo social conformado por personas altruistas, las que a través de los años, se han dedicado a hacer el bien a las familias de los sectores vulnerables del municipio, detalle por el cual están debidamente constituidos, pero además obran por el impulso de obras y servicios para las familias que menos tienen.

Durante el período del Ing. Ismael Zapata Morales, se obtuvieron avances de muy elemental importancia, porque gracias a las actividades emprendidas, se hicieron llegar beneficios a hogares humildes, apuntándose que, “el club Rotario, es una organización que trabaja sin fines lucrativas”, al contrario ejercen un servicio para atender algunas de las mucha demandas que la sociedad requiera y en las que los socios, sin ningún interés particular trabajan para que el respaldo llegue hasta donde haga falta.

Con respecto a los cambios, los socios del Club Rotario en un marco de unidad decidieron que para el siguiente periodo como Presidente del organismo fuera electo el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, integrante que con gran calidad humana, ha sabido servir a familias de los sectores vulnerables de esta ciudad.