Parámetros

by / Comentarios desactivados en Parámetros / 14 View / abril 17, 2017

– La ficha roja de Eugenio Hernández…

Por: Edy Pintor

Cuando en el año dos mil tuvimos un gobernador que se comunicaba con George Bush a través de  un inglés perfecto, que sabía volar aviones y que además tenía una inteligencia admirable y una oratoria impresionante, pensé que a Tamaulipas nada lo retrocedería y que todo era para delante.

En ese mismo año había muchos anuncios en las autopistas y carreteras en el país señalando al sur de Tamaulipas como un destino turístico, comercial, empresarial e industrial.

Los desarrollos turísticos en Madero prometían ser una explosión, en los grandes terrenos que están por el viejo hospital naturista, en las marismas de Altamira, en la zona hotelera de Miramar y Tampico. Prometía el sur, ser el “boom” de la panacea y joya del estado.

En meses posteriores, un amigo restaurantero me dijo que representantes del narco habían llegado a los principales centros de diversión nocturna trayendo el mensaje de que el “Grupo Frontera” había llegado para quedarse con el negocio de la diversión nocturna y los giros negros. Fue algo así como una historia muy fantasiosa o simple chisme. Después, fue tomando forma lo que mi amigo restaurantero me había dicho…

Aquél ‘talentoso gobernador’, hoy calificado como “No un narco gobernador más”: consintió y promovió el surgimiento del fenómeno criminal más devastador que haya enfrentado México en su historia contemporánea: Los Zetas.

Después de aquél ‘talentoso gobernador’, nunca imaginé que retrocederíamos tanto hasta llegar a tener a mediocres gobernadores como Geño y Egidio. La continuidad de lo mismo y sus fechorías, son del dominio público.

Nadie puede revivir al PRI y ni mucho menos cambiar su esencia. La corrupción y alta criminalidad está en su ADN.

La inteligencia criminal de sus gobernantes, terminó asesinando la inocencia del ciudadano que los llevó al poder. El pueblo ha despertado.

La clase política priísta tamaulipeca está a punto de ser devastada en su totalidad.

Están ubicados en una posición de exterminio.

La ‘ficha roja’ del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, está a punto de ser emitida…