Parámetros

by / Comentarios desactivados en Parámetros / 11 View / abril 25, 2017

Esdras Romero: “Le Bien-Aimé

Por: Edy Pintor
Es el clásico líder sindical ‘Charro’. “Nacoyól”, dirían en la ciudad de México.

Así es el esperpento estilo del actual diputado, Esdras Romero Vega. A la más pura “elegancia” de los líderes sindicales de los 70’s.

No nació en el palacio de Versalles, pero como es muy pobre y lo único que tiene es mucho dinero ilícito, se mandó construir además de las residencias que están ubicadas en la calle Esmeralda # 222 de la Colonia Petrolera Chairel de Tampico y las de la calle Salvador Navarro de la Colonia Delfino Reséndiz en Cd Madero, tres grandes mansiones en el Fraccionamiento Villas del Sol de la calle Faja de Oro en Tampico.

Ahora los maderenses ven con claridad dónde quedaron los 250 millones de pesos que su mucama Mario Neri Castilla y el nuevo panista, actual diputado, Joaquín Hernández Correa “La Quinilla” no pueden comprobar.

Son residencias tratando de emular los diseños y la arquitectura francesa de los años 1700 en Francia, solo que ‘versión charra’.

En estos días, corrieron por las redes sociales las fotos de las fastuosas como ridículas y burlescas residencias que construyó y suntuosamente decoró el sobrino de Carlos Romero Deschamps.

Estas mansiones –Son tres: una para cada una de sus hijas y la tercera para él—, son el sueño que todo sindicalista de los años 70 tendría. Es el centro de admiración y atención dentro del STPRM.

Solo para enterados y como dato adicional: la casa destinada para él, tiene tecnología de última generación y desconocemos si tiene su  ‘Madame de Pompadour’ al igual que Luis XV, a quien le llamaban “le Bien-Aimé”. También ignoramos si hacen sus bacanales y bailes de antifaces en su nueva mansión ‘charra’, como los franceses de aquellos años.

Lo que sí es probable, es que pueda compartir con algunas colegas diputadas la misma, pues ya ha demostrado ser compartido con ellas en otras ocasiones… en el congreso.

Muchas gracias y hasta pronto…