PAREJAS FORMALIZAN SU RELACIÓN CON EL APOYO DEL SISTEMA DIF

by / Comentarios desactivados en PAREJAS FORMALIZAN SU RELACIÓN CON EL APOYO DEL SISTEMA DIF / 14 View / mayo 26, 2014

Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar a las familias riobravenses el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal que preside la Sra. Mariádel Pilar González de Torre y el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor siguen trabajando de la mano para llevar a cabo la celebración de matrimonios colectivos gratuitos, los cual se realizaran en nuestro municipio este viernes 30 de mayo en punto de las 6 de la tarde.

“Muchas felicidades a todas las parejas que decidieron formalizar su relación, esto ademas de servir de unión en la pareja, el estado los reconoce como un matrimonio, con todos sus derechos y responsabilidades; todo esto de una manera gratuita”Comento la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

Serán alrededor de 150  parejas que se casaran por el código civil y recibirán su acta de matrimonio,el enlace matrimonial tendrá lugar en las instalaciones del Salón de Recepción Victoria, a unos pasos de la Presidencia Municipal, en donde las parejas se unirán.

Habrábanquete, música y rifa de regalos, todo esto para que la fiesta de los nuevos enamorados se diviertan y disfruten este día tan especial para cada una de las parejas.

En el DIF Río Bravo, Estamos Pensando en TI!