Participa Enrique y Adriana en desfile de Laredo, Texas

by / Comentarios desactivados en Participa Enrique y Adriana en desfile de Laredo, Texas / 1 View / febrero 22, 2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Febrero 22 de 2020

Durante el recorrido regalaron algunos presentes a familias que disfrutaban del evento y gritaban emocionadas ¡Viva Nuevo Laredo!

 El presidente municipal Enrique Rivas junto a su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, participaron en el desfile conmemorativo al 123 Aniversario del Natalicio de George Washington, en Laredo, Texas.

El alcalde y la presidenta del DIF partieron de la avenida San Bernardo a la altura de la calle Garden, sobre un vehículo deportivo convertible negro. 

Durante el recorrido, Enrique y Adriana regalaron collares de colores a cientos de familias que disfrutaban del desfile y gritaban con emoción ¡Viva Nuevo Laredo!

En esta ocasión, participaron casi 200 contingentes con personajes de época, apaches y porristas que desfilaron sobre carros alegóricos, deportivos y a caballo.

Encabezó el desfile el Mayor de Laredo, Texas Pete Saenz y su esposa Minerva ‘Meva’ Saenz.

Estas festividades, dan muestra de la gran hermandad que existe entre dos ciudades que las une no solo el comercio exterior, sino también historia, costumbres y celebraciones, porque aquí se hacen las cosas bien.